jueves, 31 de mayo de 2018

Confesiones

Ya estaba preparada para que me rompas el corazón, de una u otra manera siempre he sido fatalista y no me equivoqué ,pocas veces logro hacerlo. Me dices adiós,sin pensar en la ausencia que produces en mi. Y me siento tan cobarde por no haberte dicho todo lo que un día me propuse y acabé por mentir, si, incluso a ti te he mentido. ¡por supuesto,era feliz! Si cada noche que se bajaba el telón sentía el paso del tiempo, el peso de este desamor a paso lento y tú , por supuesto que estás tú, desde que nos conocimos siempre estuviste tú en cada pensamiento mio, en cada risa sincera y en cada suspiro. Mis últimos pensamientos siempre han sido dedicados a ti(aunque tú no lo sepas). Te he escrito y descrito de forma críptica en cada verso y en cada sueño. Esta es la primera vez que te escribo a ti directamente para reclamarte la ausencia, los te quiero guardados en el cajón de la mesa de noche, las llamadas no hechas a plena madrugada, ni los te extraño por orgullo.
Te escribo a ti, para decirte que te quedas con lo mejor de mi y con este sinsabor de no decirte nada y decirte todo.
Y le digo adiós a nuestro olvido porque se que siempre seras recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario