martes, 8 de julio de 2014

Carta a un amor compartido


Hola ¿Cómo estas? Yo por mi parte un poco mal no he podido dejar de pensar en ti. A pesar de saber que tienes dueña me envenenaste el alma y arrancaste mi corazón del pecho.

Pero yo tampoco me puedo quejar puesto que no he sido sincera del todo contigo, ya que yo he entablado una relación de mucho tiempo con un amor antiguo. No mentiré sentí amor profundo hacia el, pero por causas del destino murió. Pero tu ya habías aparecido a mi vida a pesar de que en el instante en que nos presentaron me perdí en tus ojos, y pude sentir amor, me negué a aquel sentimiento hasta que hace unos meses atrás me atreví a confesártelo pero era muy tarde tu ya tenias a alguien y si, me odie como nunca por no tener el valor de confesártelo desde un comienzo.

Pero hoy me atrevo a confesarte que aquel amor antiguo me jugo una broma de muy mal gusto, puesto que después de yo confesarte lo que siento el aparece y vuelve a mi vida pero de una manera distinta y jurando no volver a separarse de mi.

En ese instante me odie aun mas por el simple hecho de haberlo perdido y porque al quererte a ti quebrante lo poco que quedaba de mi corazón en agonía.

Pero sin embargo tu para mi divides tu amor y me pides que espere un poco a que soluciones y termines con tu actual pareja; yo solo siento dolor y rabia por amarte como lo estoy haciendo, tengo que alejarme de ti, olvidar que te quiero. Esa es la única alternativa que he encontrado para todo esto. Se que me dolerá, pero mas difícil es estar en una espera eterna donde yo misma se que jamás serás y estaras para mi.

Quedaras como el bonito de mis recuerdo de un amor que me hizo vibrar con tan solo una mirada y le agradezco a aquella persona por haberte puesto en mi camino para volver a sentir tanto el amor como el dolor al no ser correspondido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario