martes, 8 de julio de 2014

Carta a un amor en proceso de olvido



Hoy se que no ha pasado mucho desde que no te veo…

Pero sabes ya casi no me importa y siento que no extraño nada de ti…

Ahora me siento bien conmigo misma y ya no tengo que estar preocupada por donde andas ni pendiente de tus llamadas o mensajes; admito volverme loca cuando no lo hacías y yo como desesperada esperando una respuesta tuya, pero no, ahora ya no y sin ti estoy mejor.

Ya no extraño nada de ti…

No extraño esa mirada tuya; no extraño esos labios que me llevaban al cielo, esa piel que era mi nube perfecta, tu cabello tan negro como la noche, no te extraño a ti.

Soledad y yo nos hicimos buenas amigas, por primera vez siento que puedo confiar en ella porque sé que no me lastimara. Se ha vuelto una gran compañera y me escucha en silencio; aquel silencio que invade mi mundo ahora, pero no será por mucho tiempo; puesto que se, hoy estaré así pero mañana quien sabe la persona que ocupe mi vida, ni yo misma lo sé.

Me gustaría seguir con este escrito pero es que hay tanto en mi que de seguro no entenderías.

Me despido de ti esperando que uno de estos días leas lo que escribí pensando aun en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario