lunes, 7 de julio de 2014

Ángel oscuro



Tú que sabes todo de mí:


Mi pasado, presente y futuro.


Aquel que cuidas de mi, que me escucha y cobijas en tus brazos.


A quien le doy las gracias por estar ahí alentándome a seguir luchando, que por mas que el resto no lo entienda solo yo y nadie más sabe que existes.



Eres tan real como lo soy yo, como todos los sentimientos que tengo en estos momentos.


Aquel ángel que no necesita de alas para llevarme a volar por aquel cielo infinito que día tras día lo veo en tus ojos.


Solo te basta hacerme soñar y hacerme saber que así estoy volando para escapar de todo esto.


Una realidad que a pesar que apesta tú y yo sabemos que vivimos dentro. Donde la magia y los sueños nuestros podemos no cumplirlos y sabemos que son sueños porque creemos en ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario