lunes, 2 de febrero de 2015

Carta a alguien llamado NADIE

Hola, sabes ya se que no nos conocemos, no se quien eres pero te quiero pedir un favor, uno de esos que no soy capaz de decir pero se que en cuanto me leas sabremos, yo aquí escribiendo y tu allá leyendo que nos correspondemos de alguna manera.

Este favor inmenso no es tanto como lo parece en realidad es que quiero que me sorprendas como cuando me sorprende una de esas novelitas ficticias de amor, que ya se que no digo que soy una romántica a mil por hora y apasionada cuando amo a mis personajes de la imaginación.

Quiero que el día que aparezcas no me digas que estas en mi vida, simplemente que me hagas ver la magia y tocar las estrellas que se crean en las formas de hojas secas, bailar una música invisible y que te rías de mis estúpidas monerias como yo me río cuando me sale mi infantilismo encerrada en mis cuatro mundos.

Yo no puedo contarte mucho de mi o tal vez todo es porque ya lo sepas pero aquí estamos ficticiamente hablando porque soy de esas que aun se habla sola no porque este loca, pero te digo un secreto, el mundo ya esta mas loco que yo.

El caso es que si un día llegas, que solo sea aquello que jamás un día soñamos pero esta sucediendo porque de eso se trata todo esto de sorprenderse cada vez que se puede, con una sonrisa, con una mirada, con un juego de cosquillas y si por mi fuera, surcando el cielo seria mi mayor sorpresa.
En todo caso si llegas ahora, pronto o mas tarde da igual que sepas que aquí estoy para compartir un poco de felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario