martes, 8 de julio de 2014

Lagunas Mentales

Yo que podría hacer con los sentimientos, que podría hacer con todos mis pensamientos porque aunque lo intente están ahí siempre jugando un papel, un rol en mis decisiones pero sin embargo amo como una niña estúpida, como aquella chiquilla sin haber recibido un primer beso...

Los amores siempre son extraños, fugaces; con ese toque a para siempre y el jamás te dejare. Cuanta ironía puede haber,  cuanto romanticismo puede existir o es que yo siga siendo esa romántica empedernida que cree en el amor pero ya no en las personas, el amor solo es materia, solo es algo irreal pero a la vez inteligiblemente tangible yo no se si pueda soportar a esos golpes a contra muro que hacen que mi interior se deteriore y empiece una lucha campal entre lo que quiero y deseo;  y es que el querer y el desear en realidad son uno solo y sin embargo en estas circunstancias terminan siendo cosas distintas tan apartadas la una de la otra.

Y lo se tal vez esta sea otra laguna mental creada por ya mi gastada imaginación o que se yo, la cosa es que no he escrito ni quiero escribir solo quiero sentir y cuando intento sentir esta esto el resultado de mi corazón el resultado de lo que soy yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario