sábado, 19 de abril de 2014

No me beses

No, no me beses como se besan los amantes a media noche

No esperes de mi algo que no ha nacido ni se ha visto contemplado en el infinito...

No hagas que derroche unas cuantas líneas de mi poesía solo para poseer una piel

No me intentes enamorar porque no caeré

No demuestres afectos pues se bien que no voy a corresponder

Que esta noche no salga de tu boca un te amo, un te quiero, un te extraño
Deja simplemente ser sublime a mi manera tan física de verte

Deja esos enrredos pasionales, que este tu y yo son vanos

No te pienses saber amar a un cuerpo que no esta y solo siente por necesidad

No me pidas ser amantes, esto es un momento fugaz, imperfecto...

No mires mis ojos que ya no son la puerta a mi interior...

Cuatro paredes encierran este momento efímero y no me beses

No juntes tus labios a los míos que no será placentero, al amanecer yo me iré y esto, cada palabra, cada caricia, cada aliento quedará en tu noche, esta noche solo tuya y de nadie mas

Pero no, no pienses siquiera en besarme porque esta noche el veneno corre en mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario